El ejercicio 2019 ha sido el de mayor crecimiento en nuevos establecimientos de la enseña bonÀrea, con nuevas aperturas en casi todas las provincias donde bonÀrea ya tiene presencia. Actualmente bonÀrea dispone de establecimientos en Catalunya, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, así como Guadalajara y Andorra).
La firma bonÀrea está especializada en venta de alimentación con un proceso totalmente integrado, desde la producción ganadera, pasando por la elaboración y finalizando con la venta directa al consumidor, todo sin ningún intermediario y con la certificación “Directo del campo” de Aenor. Este modelo productivo, basado en la economía circular, permite simplificar procesos y actores, reducir gastos y ser muy eficientes, con el objetivo final de poder ofrecer productos al mejor precio (un 30% más económicos de media) y de la máxima calidad.
La buena acogida de las nuevas tiendas y productos bonÀrea por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento que continuará durante el ejercicio 2020.
Además de las inversiones en las tiendas bonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos, así como mejoras en muchas de sus líneas productivas, nuevos equipamientos, mejoras medioambientales, así como ampliaciones y mejoras logísticas.
Guissona, Corporación Alimentaria
Guissona, S.A.
23/12/19